15 febrero 2011 Ciencia-Ficción, Fantasía, Noticias, Trailers

sucker_punch_movie_poster_zack_snyder_tierra_freak_tierrafreakcomar.jpg

Con estas dos nuevas promos, que podéis ver tras el salto, aumentan, incluso más, nuestras ganas de ver el último trabajo de Zack Snyder. Y es que, aunque ya habíamos podido ver dos trailers, un clip, y un montón de posters, estas promos nos recuerdan que ya queda menos para el estreno de Sucker Punch, que promete ser todo un taquillazo.

El filme cuenta la historia Babydoll (Emily Browning), una joven a la que su padrastro ha internado en una institución mental, con la intención de que ésta sea lobotomizada en un plazo de cinco días. Mientras está allí, Babydoll se imagina una realidad alternativa para ahuyentar el dolor, y en ese mundo creado por ella, empieza a planear su huida, para la cual deberá robar cinco objetos, antes de que un malvado hombre le arrebate su virginidad.

Completando el grupo de chicas guerreras están Amber (Jamie Chung), Sweetpea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone), y Blondie (Vanessa Hudgens), y en el reparto se encuentran también Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, y Jamie Chung.

Sucker Punch, definida por su director como una versión cañera de Alicia en el País de las Maravillas, llegarás a las salas de cine el próximo 20 de marzo.

Vía | TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *