16 abril 2010 Acción, Comedia, Romántica, Trailers

knight-and-day-11.jpg

Si de algún rodaje se ha hablado bastante en nuestro país el último año, ha sido del de Noche y día. Este trajo a nuestro país el rodaje de media película y supuesto una alegría y a la vez un trastorno a los vecinos de Sevilla y Cádiz. El morbo que tiene el primer tráiler internacional, aunque todavía está en inglés, es ver las primeras escenas de acción tomadas en nuestro país, aunque el tema de meter a los San Fermines en Sevilla y Cádiz no tenga mucho sentido. Pero ya sabeis, los estadounidenses piensan que nos pasamos el día entre toros.

El dúo formado por Tom Cruise y Cameron Diaz vuelve a reunirse en una película tras el fracaso de Vanilla Sky. De todas formas no podemos esperar nada nuevo de esta mezcla de géneros entre comedia, romance y acción, eso sí, está llamada a ser un taquillazo este próximo verano. El director es James Mangold, que si ser un portento suele mostrar cierta solvencia en sus proyectos.

La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Tráiler en español

Tráiler internacional extendido (inglés)

Vía | Worstpreviews, Hispano Foxfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2010
  2. Noche y Día se emite mañana en Telecinco 6 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *