5 septiembre 2009 Noticias

policiasrebeldes2_1.jpg

Si en algún momento te planteas llevar a cabo la secuela de alguna película y quieres estar seguro de llenar las taquillas y no equivocarte, elecciones como dos policías rebeldes parecen una apuesta segura. El dueto formado por Will Smith y Martin Lawrence vuelve a la carga y lo hace acompañado por su séquito al completo, esto es Michael Bay en la dirección, Jerry Bruckheimer en la producción y Peter Craig en el guión. Todo está listo para la tercera entrega de una de acción salpicada de comedia.

Cuando hablamos de apuestas seguras nos referimos a que la primera parte de este proyecto se estrenó en 1995 y su recaudación total superó los 200 millones de dólares. Por otra parte, la segunda entrega no se quedó atrás ni mucho menos. En 2003, y sigo pensando que 8 años fue esperar demasiado para exprimir a la gallina de los huevos de oro, la película recaudó la friolera de 400 millones de dólares.

Esta vez solo han esperado 6 años, consciente de que a día de hoy no hay ninguna película del estilo en las carteleras. Con unas salas dominadas por lo futurista y las comedias, este filme espera volver a crear su propio nicho de mercado basándose en el buen sabor de boca que dejaron sus predecesores.

Columbia Pictures ya está manos a la obra, tardaremos muy poco en volver a ver a los dos agentes antidroga más peculiares del cine en acción.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Daniela Campos

    Me gustan esta saga de “Dos policías rebeldes”, lo cual es complicado ya que no soy fan de las películas de acción pero cuando encontré ésta en HBO GO y ver el nombre de Will Smith, no dude en echarle el ojo y la verdad no me arrepiento.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *