14 abril 2009 Noticias, Taquilla

dragonball.jpg

A pesar de tanta polémica surgida en torno a la adaptación de Dragonball a la pantalla, incluso antes de empezar a rodarse, la cinta dirigida por James Wong se ha pegado un buen tortazo en la taquilla de EE.UU. Mucho me temo que los responsables de tal idea se deben de estar tirando de los pelos ahora mismo.

Aunque el presupuesto del film no era elevadísimo, es difícil que la recaudación llegue siquiera a cubrirlo. En su estreno en las salas de Estados Unidos, Dragonball Evolution ha entrado en la octava posición del ránking y con una pobre recaudación de algo más de 4 millones de dólares.

La película de Hannah Montana, en primera posición de las taquillas, le mete un buen repaso a la versión de la serie de manga, con una recaudación de 34 millones de dólares en su primer fin de semana. El film protagonizado por Miley Cyrus, como era de esperar, ha arrastrado a todos los fans de la estrella juvenil y estos han desbordado los cines.

Continúan con fuerza en la taquilla USA, la última entrega de la saga de acción, Fast and Furious: Aún más rápido, que lleva más de 118 millones recaudados, y la última de Dreamworks, Monstruos contra Alienígenas, con 141 millones de dólares.

Vía | Reqmana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *