7 abril 2009 Noticias

justin_long300.jpg

La actriz estadounidense Drew Barrymore y su ex pareja Justin Long se vuelven a unir en otro proyecto, esta vez del director Nanette Burstein. La pareja de actores que el verano pasado nos anunciaron la ruptura de su relación compartirán protagonismo en la comedia romántica de New Line Cinema titulada Going the Distance. Producirán Adam Shankman y Jennifer Gibgot por medio de su compañía Offspring Entertainment. El resto del reparto que acompañarán a Drew Barrymore y a Justin Long está todavía por confirmar.


La actriz que saltó a la fama con la entrañable cinta de Steven Spielberg E.T.: El Extraterrestre, en 1982, se centra ahora en la historia de una pareja que intenta mantener su relación a pesar de la distancia, y es que ella, profesora de una escuela, tiene que partir de Los Ángeles, donde vive con su novio, para trabajar en Chicago. Justin Long interpretará al novio, un guionista.

No es la primera vez que ambos actores se juntan para hacer una película, pues este año han coincidido en la comedia He’s Just Not That Into You (Qué les pasa a los hombres), la cual ha recaudado unos 145 millones de dólares a nivel mundial y que se estrenará en España el día 29 de mayo. El guión de esta cinta está escrito por Geoff LaTulippe y se basa en otra relación a distancia entre un hombre y una mujer, que comienzan a darse cuenta de que quizás podrían ser más felices si cada uno encontrara una persona más cercana con quien compartir su vida. Además de a Drew Barrymore y Justin Long podremos ver a Jennifer Aniston, Ben Affleck y Scarlet Johansson.

Mientras, sin embargo, esperaremos más noticias de Going the Distance, cuyo rodaje no sabemos cuándo comenzará, pero está previsto que se estrene aproximadamente en 2011.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *