14 diciembre 2016 Bélico, Posters, Trailers

Dunkirk-poster1

Christopher Nolan tiene muchas películas interesantes y las de cierto cruzado enmascarado están entre ellas. Pero Nolan es mucho más que eso y a estas películas y lo quiere demostrar con esta historia de supervivencia en el marco de la Europa asolada por la II Guerra Mundial. Se trata de la batalla de Dunkerke, en la que tuvieron que evacuar a muchos soldados británicos de esta ciudad, donde se quedaron atrapados por los soldados alemanes.

Esta película nos cuenta cómo estos soldados consiguieron sobrevivir al ataque de los alemanes y ser evacuados tras sufrir varios ataques tanto desde tierra como desde el aire, por parte de la aviación. La tensión está asegurada, aunque sabemos cómo acabará todo. El punto está en cómo planteará Nolan este rescate y qué les ocurrirá a los protagonistas de la película.

dunkirk-trailer

Para rodar esta impactante historia, Nolan ha utilizado el sistema IMAX de 65 mm, lo que le aportará una visión bastante espectacular de lo que ocurrió en esta ciudad francesa. Y además, ha decidido utilizar los escenarios reales, por lo que la fidelidad con lo sucedido realmente estará, creo yo, bastante conseguido.

En cuanto a los actores, nos vamos a encontrar con Harry Styles, el cantante de One Direction, que parece superar la prueba con éxito. Junto a él, actores británicos como Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard, actores que llegan desde la televisión, pero también a nombres consagrados como Mark Rylance, Kenneth Branagh , Cillian Murphy, James D’Arcy y Tom Hardy.

La película se estrenará el próximo 21 de julio de 2017, y desde luego, parece ser una de las que tenemos que anotar para ver sin falta este próximo verano. El tráiler lo puedes encontrar tanto en inglés como en castellano, para que elijas la manera perfecta para disfrutarlo. ¿Qué te parece el avance?


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *