5 agosto 2016 Bélico, Trailers

dunkirk-trailer1

La próxima película de Christopher Nolan ya está en el horno, aunque tendremos que esperar hasta el proxímo verano para tenerla en las pantallas de todo el mundo. Que Nolan tiene un estilo de dirección muy personal y es fácil saber qué película ha pasado por sus manos y cuál no. Esta película nos va a llevar hasta el año 1940, cuando Francia pasó a estar ocupada por los alemanes y tuvieron que retirar las tropas británicas y de otros países aliados.

Las tropas estaban atrapadas, con los alemanes frente a ellos y el mar a la espalda. Por suerte, esta operación se saldó con éxito y los soldados pudieron retirarse a tiempo y no hubo gran desastre. Esta película rinde homenaje a los soldados que pudieron replegarse, así que vamos a tener escenas de acción muy importantes en la película.

Los protagonistas de la cinta serán Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, James D’Arcy y Tom Hardy, aunque también ha contado con varios actores noveles y jóvenes que forman parte del mundo del cine por primera vez. Por ejemplo, podremos ver al miembro del grupo One Direction, Harry Styles. También tendrán su papel varios actores de series de televisión británica, que aportarán un aire fresco a una producción que buscará hacernos sumergirnos en los eventos de ese día de mayo de 1940.

El rodaje se está realizando en buena parte de las localizaciones reales donde sucedió todo. Además, buscando la máxima inmersión en lo que sucede en la película, se rodará en formato IMAX de 65 mm y un formato grande, también de 65 mm, que combinados crearán una imagen espectacular y realmente interesante.

La película llegará el día 21 de julio de 2017, aportando una épica y unas escenas bélicas que quieren superar las escenas de apertura de Pearl Harbor y Salvar al soldado Ryan. Además, la tensión de esos momentos estarán, suponemos, muy bien retratados por Nolan, que sabe bastante de crear momentos de tensión y trascendentes. Vamos a ver un teaser trailer y luego, si quieres, puedes comentar qué te ha parecido.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *