27 diciembre 2008 Acción, Novedades

wanted.jpg
El próximo 14 de enero llega a España la edición Blue-Ray del último film del ruso Timur Bekmanbetov, Wanted (Se busca). El que fuese director de las dos producciones rusas más ambiciosas de los últimos años, Guardianes de la noche y Guardianes de la día, se embarco en este film de acción y ciencia ficción con tres protagonistas de renombre: Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman.

El film fue todo un éxito en la taquilla, más por este elenco de reconocidas caras, que por la calidad del mismo, que mezclaba los efectos de Matrix, con una puesta en escena y discurso narrativo, que sobre todo al principio, recuerda a películas como El club de la lucha. Un hombre cansado de su vida; su novia le engaña con su mejor amigo, en el trabajo está sometido a la presión de su jefa y no encuentra nada que le satisfaga, descubrirá poco después que es el hijo de un asesino, y que la fuerza de matar la lleva en la sangre. Este argumento le sirve al director para crear un film de acción sin límites, en el que hay momentos bastante interesantes.

wanted2.jpg

Pero hoy hablamos del DVD y el Blue Ray. Dos discos acompañan a esta edición Blue Ray, en los que encontraremos la película en el disco primero, pero en el segundo encontraremos numerosos extras que pueden dar una visión más amplía de la película. Encontraremos audiocomentarios, escenas extendidas, el reparto y los personajes, cómo se adapta la novela gráfica al cine y muchos más. Además lo mejor de la versión Blue Ray son los contenidos exclusivos para el formato. Por ejemplo la comparación en tiempo real de la novela con la película, la exploración de las escenas en distintos ángulos o el acceso a comentarios después de cada escena.

Como veis una versión muy completa que para finalizar se completa con una edición especial que Universal pretende lanzar en febrero y otra para coleccionistas, con libretos, postales, etc… pero de este ya hablaremos en su momento. Estas ediciones junto con la edición normal en DVD están previstas para el 18 de febrero.

Via l zonadvd

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *