1 marzo 2012 Acción, Noticias

En los últimos meses, Dwayne Johnson se ha convertido en el antídoto perfecto para franquicias que, a simple vista, parecían condenadas al fracaso. A la espera de ver si puede insuflar fuerzas también a G.I. Joe 2, el luchador antes conocido como The Rock puede resarcirse de haber ayudado al éxito en la taquilla mundial de Fast & Furious 5 y Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa, cuya promoción se apoyaba, en gran medida, en su nombre. Por eso no es de extrañar que el hawaiano sea uno de los nombres más requeridos de Hollywood.

El último libreto que ha caído sobre su mesa es uno de los más postergados proyectos de la meca del cine, la última revisión del héroe mitológico Hércules, dirigida por el adicto a la acción -y la comedia más cutre- Brett Ratner. Escrita por Ryan Condal, la película es la adaptación del cómic de Steve Moore Hercules: The Thracian Wars, publicado por Radical Comics.

Johnson se convertiría en el protagonista, un Hércules que, desde su posición de rey de Tracia, reúne a un ejercito de mercenario para luchar en una sangrienta guerra. Dada la moda de rodar las batallitas helenas al estilo 300, no nos extrañaría que esta producción tomará el mismo camino.

Otro adrenalínico cineasta como Peter Berg, que en su día iba a ocupar la silla de director, se mantiene como productor. El film, sin embargo, no podrá comenzar a rodar hasta la segunda mitad del año, por culpa de la ingente cantidad de rodajes que Dwayne tiene en el horizonte. El actor graba en estos momentos el thriller Snitch, junto a Jon Bernthal, Susan Sarandon y Barry Pepper; a lo que seguirán Pain And Gain de Michael Bay y la esperada Fast Six. Hércules podría ser el regreso de Johnson a tener el protagonismo absoluto, después de arrasar en roles más secundarios.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *