4 mayo 2009 Actores, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Remake

roca.jpg

Una nueva versión de un clásico del cine llegará muy pronto a las pantallas de mano de la Disney, 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Para este remake, que pretende adaptar el famoso film a los tiempos actuales, la compañía hechará mano de uno de sus actores fetiche, el fornido Dwayne Johnson, alias La Roca (The Rock). Aunque todavía no se ha especificado cuál será el papel de Johnson, los rumores le adjudican el papel del co-protagonista Ned Land, el arponero del Nautilus.

Si, como todo apunta, La Roca se hace con este personaje, todavía quedaría por descubrir quién sería el actor que interpretase al protagonista, el Capitán Nemo. Desde que se comenzó a hablar de este proyecto, las miradas se han centrado a Will Smith, uno de los actores más codiciados de Hollywood, y el preferido para el papel.


La nueva 20.000 Leguas de Viaje Submarino, estará dirigida por el polémico cineasta McG, que firmó la mediocre Los Ángeles de Charlie y su posterior secuela. El director tiene actualmente pendiente de estreno Terminator Salvation, que promete ser uno de los taquillazos del año.

Esta película, vuelve a reunir a Dwayne Johnson, con la Disney, conviertiéndole en una de sus estrellas habituales. El ex luchador ya había trabajado con la compañía en Papá por Sorpresa y en la recientemente estrenada La Montaña Embrujada, dos cintas que reportaron mucho éxito a ambos.

El rodaje de 20.000 leguas de viaje submarino, a la espera de la confirmación de su otro protagonista, empezará a rodarse este mismo año. Esta será la quinta versión cinematográfica del clásico de Julio Verne, siendo la de 1954 la más conocida por todos, dirigida por Richard Fleischer y con Kirk Douglas y James Mason como protagonistas.

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2009
  2. Dr. Jekyll y Mr. Hyde, nueva versión con Keanu Reeves 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *