16 noviembre 2014 Acción

dyingofthelight-banner
Nicolas Cage es una de las constantes de las películas de acción y lo tenemos presente al menos, una vez al año. La película que llegará antes de fin de año y que nos dará la ración que estamos buscando del carismático actor es Dying of the ligth y será, como no, un thriller de acción que nos dará la emoción que estábamos esperando.

El actor se acompaña en esta ocasión de Anton Yelchin, el joven actor que vimos en el remake de Noche de Miedo, con un papel que le hace ser el protegido de Cage dentro de la organización de espías más llevada al cine, la CIA. Cage será el agente veterano que se ve forzado al retiro y es su joven pupilo el que ha de seguir su labor en la agencia.

Pero resulta que, como buen agente de la Compañía, el personaje de Cage tiene un enemigo mortal, ese al que se ha dedicado a perseguir durante su carrera, pero que se ha desvanecido en el aire. Por ese motivo, cuando su joven aprendiz le muestra pruebas de que ha resurgido, se vuelve a poner en marcha para capturarlo y neutralizarlo de una vez por todas.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pero no en España. En su país de origen se estrenará el 5 de diciembre, aunque hay una historia negra detrás de esta película. Todo comienza cuando se obvió la opinión de Paul Schrader, su director en la mesa de montaje. Así que tanto Cage como Yelchin han mostrado su oposición a la película, como apoyo a su director.

Pese a arriesgarse a un buen jaleo si intentan boicotear la película, con juicios y tribunales por medio, ahí está el turbio asunto y veremos si ayudan a promocionar la película o se niegan en redondo. Por ahora, se estrenará en Estados Unidos, y luego, ya veremos.



También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *