28 junio 2011 Drama, Musical, Noticias

Muchos seguimos mirando la idea de una nueva versión musical de A Star is Born dirigida por Clint Eastwood con el cejo fruncido, pero, por extraño que parezca, parece que el proyecto sigue decididamente hacia delante. Construida como una película hecha como motor interpretativo para Beyoncé Knowles, la cantante todavía necesitaba una pareja que respondiera a sus cualidades vocales. Hoy por hoy, el favorito del responsable de Million Dollar Baby es Leonardo DiCaprio, con el que acaba de rodar el esperado biopic J. Edgar.

El protagonista de Titanic podría atreverse con el cante y el baile para enfrentarse a un reto más en su sobresaliente carrera, que lo pondría en la piel del alcohólico que lleva hasta a Hollywood a la joven disparada hasta el estrellato.

En la última de las tres adaptaciones cinematográficas de Ha Nacido Una Estrella, datada de 1976, sería Kris Kristofferson, quien se enfrentara a Barbra Streisand, como antes lo hicieron Fredric March con Janet Gaynor (en 1937) y James Mason con Judy Garland (en 1954). Para el papel en el nuevo remake han sonado antes nombres como los de Will Smith, Robert Downey Jr., Jon Hamm, Russell Crowe o P. Diddy, aunque DiCaprio se presenta como una opción muy interesante, tanto por el actor como por la dinámica de pareja que puede nacer de su cara a cara con Beyoncé.

Entre tanto, y mientras contempla sus opciones, DiCaprio tiene por delante los rodajes de El Gran Gatsby de Baz Luhrmann y Django Unchained de Quentin Tarantino, ambos proyectos altamente destacados. En este tiempo, Eastwood tendrá que estrenar también J. Edgar, que presenta al actor como el famoso y polémico director del FBI J. Edgard Hoover y a Armie Hammer como su pareja amorosa. En el reparto también están Naomi Watts, Judi Dench, Josh Lucas, Jeffrey Donovan, Ken Howard y Dermot Mulroney, entre otros. Hasta que contemplemos si el director es capaz de enfrentarse a una producción que no parece muy cercana a su estilo, podremos disfrutar a finales de año de esta biografía que suena mucho más acorde con sus gustos.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *