9 diciembre 2010 Actores, Biográfico, Noticias

0408481-lg.jpg

Clint Eastwood quiere que Charlize Theron se una al reparto del biopic que está preparando acerca de Edgar Hoover, controvertido director del FBI que fundó la organización en el año 1935. A este dará vida Leonardo DiCaprio, mientras que Theron podría ser la encargada de interpretar a Helen Grand, secretaria personal de este, puesto que mantuvo durante 54 años.

Pero esta no es la única novedad que tenemos acerca de este proyecto, pues si hace algún tiempo os decíamos que Eastwood quería que fuese Joaquin Phoenix quien diese vida a Clyde Tolson, director asociado de la organización, parece que finalmente no será así. El nuevo candidato para el papel es Armie Hammer (actor que da vida a los gemelos Winklevii en The Social Network).

Hoover y Clyde no sólo trabajaron juntos, sino que poseían una estrecha relación, en la que las cenas y los viajes de ambos eran más que frecuentes. Aunque nunca se confirmó, los rumores apuntan a que existía una relación amorosa entre ellos. Cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su seguro de vida, heredó sus bienes, y se mudó a su casa.

Eastwood, que quiere empezar el rodaje de la cinta a principios del próximo año, tiene todavía pendiente el estreno en España de Más allá de la vida, un thriller sobrenatural que llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de enero.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2010
  2. Julia Roberts y Charlize Theron quieren matar a Blancanieves 15 diciembre 2010
  3. Armie Hammer se une al reparto de The Brothers Grimm: Snow White 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *