14 abril 2017 Comedia, Trailers

hitmantrailer

Estamos en abril y ya comenzábamos a sospechar que Samuel L Jackson se había tomado unas vacaciones. Merecidas, claro, pero vacaciones al fin y al cabo. De todas maneras, parece que le apetecía protagonizar una película junto a Ryan Reynolds y por eso se estrena dentro de poco The Hitman’s Bodyguard. Una película que juega los principales tics interpretativos de ambos actores y que promete ser una interesante y divertida comedia.

En esta cinta Ryan Reynolds se pone en el papel de un escolta profesional que se encarga de salvaguardar la vida de sus clientes. Y en esas que acaba siendo contratado para proteger la de uno de sus más temible contrarios, un asesino a sueldo interpretado por Samuel L Jackson. El director Patrick Hughes toma alguna de las poses de los actores en otras películas, como la locuacidad de Deadpool y la famosa escena de la pistola en el coche de Pulp Fiction.

hitman's-bodyguard-trailer

A esto, si en el tráiler ponemos la música más relacionada con el mundo de los guardaespaldas, la de la mítica película de Whitney Houston y Kevin Costner, ya tenemos la ambientación necesaria para saber que estamos con una película divertida y atractiva. La pareja tendrá que sufrir una relación bastante intensa, ya que alguien quiere matar al asesino y la función del escolta será evitarlo. Eso, si no se matan entre ellos antes, que podría ser.

Junto a los dos actores principales vamos a encontrar a Gary Oldman, Salma Hayek, Elodie Yung, Joaquim de Almeida y Sam Hazeldine. A Estados Unidos llegará el 18 de agosto, aunque en España todavía no se conoce fecha de estreno. No creo que tarde mucho en anunciarse, pero por ahora, ahí tienes el tráiler. Disfrútalo y si tienes tiempo, intenta averiguar cuántas veces se dice esa palabra

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *