19 marzo 2009 Comedia, Fantasía, Noticias

Scott Pilgrim

Los que conozcan la carrera como director de Edgar Wright sabrán que es uno de los directores de nueva hornada más frikis y con más talento del celuloide. Él ha sido (junto a sus amigos Simon Pegg y Nick Frost) el inglés que nos ha traído la televisiva Spaced y las descacharrantes -y poco conocidas- comedias Zombies Party (Shaun of the Dead) y Arma Fatal (Hot Fuzz). En su nueva aventura, Wright se prepara para adaptar uno de los cómics mejor tratados de la industria: Scott Pilgrim.

Rodando desde hace semanas, Scott Pilgrim vs. the World ha logrado hacerse con algunas de las estrellas juveniles con mayor proyección en Hollywood; a saber, Michael Cera (Arrested Development, Juno), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Brandon Routh (Superman Returns), Mary Elizabeth Winstead (Death Proof), Alison Pill (Mi nombre es Harvey Milk), Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson (United States of Tara) o el hermanísimo Kieran Culkin, entre otros.

La obra de Bryan Lee O’Malley, todavía sin fecha de publicación en España, se acerca al mundo del veinteañero Pilgrim (Cera), un canadiense holgazán que quiere labrarse un futuro como roquero. Su vida cambia por completo cuando en su particular universo, lleno de gente extraña, aparece Ramona V. Flowers (Winstead), de la que se enamora pero a la que sólo podrá conseguir derrotando a los poderosos 7 “malvados ex-novios” (Evans, Routh…). Según ha confirmado el último Superman la película mezclará además animación y imagen real, utilizando técnicas que describe como “muy frescas”.

Casting Scott

Atentos al blog del director en Myspace porque cada día cuelga alguna enigmática foto sobre la grabación y sus interpretes. Risas, atípicas tramas adolescentes, referencias pop y historias surrealistas, todo parece estar asegurado en esta traslación.

En otro orden de cosas, el futuro de Wright se atisba lleno de adaptaciones de cómics, ya que se ha encargado de escribir el libreto de la esperada Tintín junto a Joe Cornish y Steven Moffat (Dr. Who), donde se reencuentra con sus actores fetiches Pegg y Frost (en la piel de Hernández y Fernández); y en su calendario próximo todavía se encuentra el vengador de Marvel Ant-Man (El Hombre Hormiga). Le seguimos de cerca.

Más información | Scott Pilgrim.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Simon Pegg, Nick Frost y compañía se van de Road-Movie 27 mayo 2009
  2. I´m with Cancer ficha a la joven estrella en ciernes Anna Kendrick 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *