1 mayo 2009 Noticias

norton-de-niro.jpg

Después de trabajar juntos en el thriller de intriga The Score (Un golpe maestro) acompañados por el estadounidense Marlon Brando (conocido por su gran éxito universal El Padrino), y dirigida por Frank Oz en el año 2001, Edward Norton y Robert de Niro, dos de los actores más cotizados del momento, se vuelven a juntar, esta vez para trabajar bajo las órdenes de John Curran, responsable de la cinta El Velo Pintado, donde ya colaboró Edward Norton; así que no será la primera vez que director y actor trabajen juntos. Se trata de una obra de teatro de Angus MacLachlan cuyo rodaje empezará este mes de mayo en Pittsburg y Detroit (Estados Unidos) y cuyo título será Stone.


Del argumento se sabe relativamente muy muy poco. Robert de Niro encarnará a un agente judicial que entablará una amistad con un asistente de cátedra, que no será otro que Edward Norton.

Para añadir más información de estos personajes, John Curran tiene pendiente más proyectos. Entre estos se encuentran The Beautiful and the Damned, donde trabajará con la pirata Keira Knightley y Betsy and the Emperor, la adaptación del libro infantil basado en la historia de los últimos días de Napoléon Bonaparte, con Al Pacino como protagonista.

En el caso de Robert de Niro, por un lado, lo podremos ver junto a Sean Penn y Catherine Keener, en la comedia What Just Happened, ambientada en el mundillo de Hollywod. Mientras tendremos que esperar hasta navidades para verlo en la comedia dramática Everybody’s Fine, junto a Kate Beckinsale, Sam Rockwell y Drew Barrymore, que tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el mes de noviembre.

Edward Norton tampoco se queda atrás de proyectos. Encontramos que acaba de rodar el thriller Leave of Grass dirigido por Tim Blake Nelson, en el que se dejarán ver Susan Sarandon y Richard Dreyfuss. Se trata de una comedia con tintes de thriller en la que interpretará a dos hermanos gemelos: un profesor de literatura clásica y un hedonista con tendencias criminales. Sin embargo, para este proyecto, no tenemos fecha de estreno.

Vía | 20 minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *