17 marzo 2009 Drama, Noticias

Bardem/Penn

El año pasado, Javier Bardem dejó colgados interesantes proyectos como Nine, Killing Pablo y Tetro poniendo como argumento la necesidad de un descanso, tras “la agotadora” consecución de rodajes y campaña hacia los Oscars. Pero su vuelta al trabajo en Barcelona con Biutiful de González Iñarritu parece que le ha cargado las pilas, pues antes de terminar ésta ya negocia su participación en Cartel.

Por si esto fuera poco, parece ser que este drama situado en México le unirá además con el vigente ganador del Premio de la Academia Sean Penn.

Dirigiendo a la estupenda pareja de interpretes encontramos al novato Asger Leth, que aunque ahora se estrene en la ficción tuvo cierto reconocimiento por el documental Ghosts of Cité Soleil.

El también debutante Peter Craig escribe la historia de Ed Marker (Penn), un padre que después de asistir al brutal asesinato de su mujer intenta proteger a su hijo del conflictivo mundo de los carteles mejicanos de drogas. Bardem, por su parte, se adentra en la piel de Rafael Castillo, un honrado fiscal que se alejó de su adinerada familia para hacer la ley, e intenta por todos los medios acabar con estas organizaciones ilegales.

La película comenzaría como un encargo de Imagine Entertainment para construir un remake de la italiana La scorta de 1993, aunque con el tiempo ha ido evolucionando en un proyecto muy distinto que pueda servir como vehículo de acción para Penn. Los productores esperan comenzar el rodaje en verano, pero no cerrarán fechas hasta que la estrella firme. Si finalmente podemos disfrutar de los dos actores cara a cara, el duelo interpretativo puede quedar para el recuerdo.

Vía | Latinoreview

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penn, Carrey y del Toro, extraño trío de chiflados 26 marzo 2009
  2. Sean Penn se retira temporalmente, con dos proyectos pendientes de un hilo 17 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *