7 abril 2008 Acción, Noticias

circulo

Gracias al éxito de las películas de Jason Bourne, escritas por el novelista Robert Ludlum. Hace unos años se anunció que Leonardo DiCaprio podría protagonizar la adaptación de El Manuscrito de Chancellor y ahora se sabe que la MGM se ha hecho con los derechos de El Círculo Matarese que se publicó en el año 1979.

MGM ha pagado tres millones de dólares para hacerse con los derechos de esta obra, y han pagado dos millones de dólares a los guionistas Michael Brandt y Derek Haas para que escriban la adaptación. Estos dos guionistas son los autores de la nueva 3:10 to Yuma. Esta película será producida por Lorenzo di Bonaventura, Nick Wechsler y Jeffrey Weiner que están detrás de Wanted. Se Busca. La razón de esta importante operación reside en que el protagonista de este film será con toda probabilidad Denzel Washington.

El Círculo Matarese transcurre durante la Guerra Fría y gira en torno a dos agentes secretos, uno americano y otro ruso, que deben trabajar juntos para luchar contra un misterioso grupo de asesinos conocido como El Círculo Matarese. Los agentes, Bradley Scofield y Vasili Taleniekov, son enemigos desde hace años ya que cada uno fue responsable de la muerte de alguien cercano del otro. Si la película se convierte en éxito podría nacer una franquicia ya que se llegó a publicar una secuela de este libro, bajo el título de El Retorno de los Matarese.

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • yesenia

    me gustaria saber la fecha en la q se estrenarà esa pelicula, si es q la van a hacer y como poder saber el nombre, x q me imagino q lo cambiaran..
    es q ya lei el libro y m enkntaria saber el tipo de adaptacion q le hicieron!º
    graxx

    😀

  • Richard

    Excelente libro… es de lo mejor que lei del género. Espero que hagan un buen trabajo con el film; con la gente involucrada, tengo buenas esperanzas…

  • liz

    mi querida yesenia El rodaje de la película comenzará este año y planean su estreno para el 2010. La idea por el momento, sería que dependiendo de su éxito, esto se convierta en una nueva saga. segun lo visto por internet no dan fecha mas especifica

  • liz

    yesenia. El rodaje de la película comenzará este año y planean su estreno para el 2010. La idea por el momento, sería que dependiendo de su éxito, esto se convierta en una nueva saga. segun lo visto en internet no dan un mes estimado o una fecha mas exacta

  • Roberto Guajardo

    Buen dia.

    Como va este proyecto?
    El Libro me encanto desde que lo lei la 1a vez (confieso que lo he leido mas de 5 veces)

    Ojala y siga vivo este proyecto y podamos ver esta pelicula.

    Saludos.

  • LIAN GOMEZ GUERRERO

    ESTARIA SHIDO Q SACARAN LA PELICULA NO HE LEIDO EL LIBRO, PERO M PLATICARON Q ESTA SHIDO THE BOOK ASI Q SERIA BUENO VER LA MOVIE, BUENA DESICION

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *