5 mayo 2009 Ciencia-Ficción, Noticias

Levitt/Watanabe

El reparto de Inception suma y sigue creciendo a velocidad de vértigo, y a medida que conocemos nuevas adiciones también nos enteramos de detalles sobre unos personajes que sobrevuelan un argumento impregnado de secretismo. Por si fuera poco contar con nombres tan brillantes como los de Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine y Cillian Murphy, otros tres se unen ahora a la fiesta.

El joven Joseph Gordon-Levitt se prepara para una de las grandes oportunidades de su carrera -tras dar vida al malísimo Cobra en G.I. Joe– sustituyendo a un James Franco al que se aproximaron en un primer momento. El interprete dará vida a uno de los asociados del protagonista (DiCaprio), descrito como una especie de director ejecutivo de la empresa relacionada con esta “arquitectura de la mente” de la que hablara hace tiempo el críptico director y guionista.

Otro de los compañeros de la banda será Tom Hardy, mientras que Cotillard se pondrá en la piel de esposa y Page como una especie de pupila y sidekick para este héroe principal.

El rol de villano de la función recaerá en Ken Watanabe, quien repite su estancia en el lado oscuro en una película con sello Nolan, después de Batman Begins. Su personaje intentará chantajear al poderoso presidente en un rodaje que espera comenzar en verano para poder estrenarse en 2010.

Parece ser, por lo tanto, que el máximo peso de la trama recae en Dicaprio, alrededor del que giran el resto de caracteres que se nos han ido presentando. Buen tanto para un actor que siempre ficha por excelentes proyectos y que ha sabido llevar su carrera de modo casi impoluto. Muchos quisieran para sí la técnica con la que ha logrado dejar de ser aquella estrella que las adolescentes llevaban en sus carpetas a uno de los actores más interesantes de Hollywood.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *