19 enero 2011 Drama, Estrenos, Noticias, Posters, Thriller

el demonio bajo la piel

El viernes 21 de enero se estrena en los cines El demonio bajo la piel, una película protagonizada por Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas y Simon Baker.

La película, dirigida por Michael Winterbottom, está basada en una novela de Jim Thompson y es un drama con tintes de thriller, al puro estilo de cine negro y basada en los años 50.

La historia, que se centra en el año 1957, habla de un sheriff llamado Lou Ford (Casey Affleck) que es conocido en una población del oeste de Texas por ser un hombre tranquilo y que empieza a tener de nuevo síntomas de “una enfermedad” la cual le hizo cometer un crimen cuando era joven. Después de todo lo que sucedió en el pasado, Lou intenta normalizar su vida junto a su novia Amy Stanton (Kate Hudson), pero la sombra de su enfermedad no lo dejará vivir con total tranquilidad.

Referente a las criticas, dicen que es una película con muy buen reparto y ambiente, pero que le falta mucho de cine negro, tan sólo la atmósfera que transporta a la época de esos años convence bastante. El tema de la película llama la atención, pero no deja huella al espectador, sin embargo dicen que los actores hacen un gran papel.

Vía | filmaffinity

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *