12 mayo 2009 Comedia, Noticias, Romántica

día de San Valentín

Garry Marshall no puede aguantar mucho tiempo sin dirigir una película romántica, y aunque últimamente ni siquiera le sean rentables, los estudios siguen confiando en él para llevar a cabo proyectos como este Valentine´s Day, comedia con historias inter-conectadas en la tradición de la adorable Love Actually. Un concurrido reparto de estrellas (sobre todo femeninas) está en avanzadas negociaciones para acompañarle esta vez en la cinta de New Line.

De este modo, el descubridor de Pretty Woman volvería a trabajar con Julia Roberts por tercera vez, ahora caracterizada como una militar que en un vuelo desde Iraq a Los Ángeles se encuentra con un gay (Bradley Cooper) cuyo novio futbolista no ha salido del armario. La veterana Shirley MacLaine, por su parte, será la madre retirada que le revela a su marido que le fue infiel.

Otro de sus hallazgos directos al estrellatos como es Anne Hathaway regresa al cineasta tras colaborar en la saga de pesadilla Princesa por Sorpresa, reconvertida en una asistente de una gran empresa de talentos enamorada del cartero. En su mismo edificio, trabaja el personaje de Jessica Biel, una publicista de talento pero sin cita en el día de los enamorados que compone otro de estos 5 relatos.

En este San Valentín californiano podremos ver también a una pareja formada por Ashton Kutcher y Jessica Alba, él es un florista que cuando le pide matrimonio a ella se da cuenta de que está enamorado de su mejor amiga (Jennifer Garner), quien descubre al mismo tiempo que su novio está casado.

A falta de contratar al resto de personajes, la productora espera que este filme sea un éxito mayor si cabe al de la similar Qué les pasa a los hombres (He’s just not that into you), para lo que cuentan con las guionistas de aquélla Abby Kohn y Marc Silverstein pero con un cast más ambicioso y un presupuesto mayor. La sobredosis de azúcar para el 14 de febrero están aseguradas, aunque no siempre meter nombres famosos a cascoporro es sinónimo de calidad, pero tampoco lo esperábamos con Marshall dirigiendo.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2009
  2. Más famosos en El Día de San Valentín 8 julio 2009
  3. Tráiler de Valentine´s Day, love love love 22 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *