16 agosto 2016 Biográfico, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

El elegido

El próximo mes comenzará con fuerza gracias al estreno de El elegido el día 2 de septiembre. Se trata de una producción española con financiación tanto nacional como internacional con tintes históricos dirigida por Antonio Chavarrías, quien en el pasado nos dejó Volverás en 2002 o Las vidas de Celia en 2006.

El elegido pósterJunto a éstas líneas tenéis el póster en español de la película. Si pincháis sobre él podréis contemplarlo a mayor tamaño. Como podéis comprobar queda protagonizada por Alfonso Herrera (La dictadura perfecta en 2014, Venezzia en 2009 o Volverte a ver en 2008) y Hannah Murray, reconocida en el panorama internacional por su papel en la serie de HBO Juego de tronos, así como por su participación en la serie Skins o en las películas God help the girl en 2014 o Bridgend en 2015. También encontramos en el reparto nombres como Julian Sands o Elvira Mínguez.

Con guión del propio cineasta Antonio Chavarrías, narra el asesinato en México del comunista León Trotsky a manos del español Ramón Mercader. No sé cómo la Historia puede suponer spoiler, pero por si acaso avisados quedan. Mercader fue escogido por la Unión Soviética para la tarea de eliminar físicamente al opositor a Stalin. Nuestro compatriota se desplazó hasta México, donde éste residía, logró sortear las medidas de seguridad que custodiaban al líder político y clavar un piolet en su cabeza mientras trabajaba. Sería puesto en prisión en América y reconocido como héroe por la URSS.

Éste es el tráiler de El elegido, a estrenar el 2 de septiembre.

Vía | Filmax
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *