15 mayo 2009 Ciencia-Ficción, Fantasía, Noticias, Remake

Whitaker/50Cent

Hace unos dias os hablábamos del rodaje de una nueva versión del Dr. Jekyll y Mr. Hyde protagonizada por Keanu Reeves, y con la tendencia de Hollywood a estrenar productos parecidos en fechas coincidentes, ya se está creando otra versión del clásico libro de Robert Louis Stevenson. Esta adaptación también será una mirada contemporánea a la obra original, pero mientras que la primera contaba con guionista, ésta cuenta con un director tan poco indicado como Abel Ferrara (Teniente Corrupto) al mando.

Como si de una película de Spike Lee se tratara, es curioso que se haya fichado a un actor como Forest Whitaker y un rapero como 50 Cent para los papeles protagonistas. Y no sólo destaca el color de piel de los intérpretes, sino que ambos cayeran del reparto, con el mismo papel, en la muy comentada The Expendables de Sylvester Stallone.

Leyendo que la pareja será principales, todavía queda por despejar la duda de quíen será el doctor y quién será el monstruo, mientras que en el film de Universal, Reeves podría dar vida a ambos.

Esta moderna visión, que comenzará a rodar a finales de verano, llevará por título simplemente Jekyll & Hyde, en una historia que todos conocemos de sobra y ha sido adaptada por Hollywood, directa o indirectamente (Hulk), en múltiples ocasiones. A pesar de ello, ninguno de los dos proyectos acaba de tener un aura formidable, todo lo contrario, echan bastante para atrás. No sería extraño que antes de que comienzen a grabar uno de los dos cayera, como ocurrió hace un año con las dos cintas sobre Sherlock Holmes, la de Guy Ritchie prosperó pero la comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen permanece en el limbo de los proyectos perdidos.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2009
  2. Una comedia para Forest Whitaker 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *