29 abril 2009 Cinetelia

El motor de alta competición llega a Blogdeblogs

Hace unas semanas ya anunciamos aquí que las motos tendrían un nuevo espacio especializado en Plusmoto, separado de Highmotor, nuestro blog de motor y coches. Ahora para diferenciar aun más y ofrecer un contenido más organizado en cuestiones de competición llega Rectademeta.com.

Los lectores que se interesen en cuestiones más concretas dentro del mundo del motor tendrán aquí su sitio de competición, donde nuestros mejores editores darán cabida a eventos como el mundial de Formula 1, la WRC, el Dakar, etc.

Recta de Meta será el lugar para los amantes de los desafíos más duros en el mundo de la automoción como la Formula 1, los rallyes u otras formas de competición de las que no puedes perder ni un detalle, por eso recomendamos la suscripción al feed del nuevo blog.

Esperamos satisfacer a los lectores habituales de Highmotor con esta propuesta, separando de su matriz por un lado las motos y por otro los coches de alta competición. En Blogdeblogs seguimos pensando en lo mejor para nuestros lectores y por eso cada vez ofrecemos contenidos más especializados y de mejor calidad.

Enlace | Recta de Meta

Feed | Recta de Meta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *