10 febrero 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Opinión

expendables.jpg
El glorioso Rambo o Rocky Balboa, vuelve a ponerse el traje de faena para, en esta ocasión, hacer de director y actor protagonista en una nueva película de acción. Nos referimos, como no, al insaciable e incansable Sylvester Stallone. En esta ocasión, Stallone, ha querido crear na historia coral, con actores de reputado prestigio en el mundo de la acción.

Nombres como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren o Mickey Rourke estarán presentes en la nueva película del norteamericano. The Expendables, algo así como Los prescindibles, es el título de esta nueva cinta de acción que está realizando Stallone. La trama gira en torno a un grupo de mercenarios que son designados para derrocar a un dictador sudamericano, y por su puesto Stallone utilizará a todos ellos para mostrar al mundo lo malos que son estos dictadores.

expedables-2.jpg

No faltan tampoco actores más consagrados en otros estilos como Forest Whitaker o Sandra Bullock. Incluso, aunque no está confirmado, se rumorea que Ben Kingsley, podría unirse a este demoledor reparto. La última noticia sobre el film apareció hace unos días cuando el actor belga Jean Claude Van Damme rechazó participar en la película exponiendo como razón que el director Stallone solo fue capaz de decirle que ganaría mucho dinero y que las peleas iban a estar muy bien. Ante esto el actor rechazo el trabajo. El rodaje se hará entre Costa Rica y la costa de Louisiana.

¿Error o decisión inteligente por parte del actor? porque está claro que a Van Damme no le quedan muchas películas que hacer y esta se prevé el regreso de la acción desmesurada y el regreso del cine de saturación, de hecho el film se encuentra entre los más buscados en Imdb, algo que pude dilucidar lo que esta película puede traer cuando se estrene. Tendremos que esperar hasta 2010 para ver está atípica película, que podríamos denominar como la película total de actores de acción.

Via l europapress

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La lucha de Mickey Rourke 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *