9 abril 2009 Acción, Aventura, Comedia, Noticias

Ralph Fiennes123

Ralph Fiennes destaca en cualquier género, y así nos lo demostró en sus películas de 2008, El Lector, Escondidos en Brujas y La Duquesa (actualmente en un cartelera). Pero el inglés no parece tener visos de dejar parada su carrera y para este año ya se enlista en varios proyectos que le hagan brillar en la fantasía, la acción o la comedia. No sólo volverá a ponerse en la piel del temido Voldemort en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, sino que en Furia de Titanes también se acercará al lado oscuro para encarnar al Dios del inframundo Hades.

En este remake de la clásica película, que lleva a cabo Louis Leterrier (El Increíble Hulk), compartirá cartel con Sam Worthington, un Perseo que tendrá que enfrentarse a Medusa o al monstruo de Kraken para rescatar a su amada Princesa Andrómeda. La parisina Alexa Davalos está preparada para ser la “chica a la que salvar” en un reparto con sangre europea que coronan Gemma Arterton y Mads Mikkelsen. Además, parece ser que Liam Neeson estaba contratado como Zeus, sustituyendo a Laurence Olivier en un rol perfecto para su persona, aunque la repentina muerte de Natasha Richardson ha podido poner en jaque su contrato.

Con este proyecto y Percy Jackson, tenemos claro que Hollywood ha vuelto a caer en las redes de la mitología griega que ha estado olvidada en el celuloide durante años, y a la que se puede sacar mucho juego. De momento, las dos parecen tener perspectivas muy distintas, una más infantil y otra con un director acostumbrado a la acción a raudales, pero queda claro que ninguna estrella quiere perder la oportunidad de convertirse en una de estas deidades traicioneras, envidiosas y guerreras.

Pero no sólo de antagonistas vive el hombre, pues Fiennes tendrá un cameo en la secuela del relato infantil La Niñera Mágica y viajará a los 70 con Ricky Gervais y Stephen Merchant en The Men at the Phru. Esta última, que finalmente recibirá el nombre Cemetery Junction, nos trasporta a las vidas de unos jóvenes trabajadores de clase media de la época. Sin duda, el creador de The Office y Extras ha demostrado que le gusta rodearse de buenos actores y que tiene un imán para atraerlos, tanto en la pequeña pantalla como en la grande.

Por si esto fuera poco, cuando Fiennes encuentre un hueco en su agenda, se pondrá manos a la obra en su silla de director con su ansiada adaptación de la tragedia romana de William Shakespeare Coriolanus.

Vía | Empire Online

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009
  2. Redgrave y Hurt dirigidos por Fiennes 19 mayo 2009
  3. Avalancha de fotos de Clash of the Titans 4 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *