4 marzo 2009 Posters

losabrazosrotos.jpg
Aquí tenemos el cartel definitivo de la nueva y esperada película de Pedro Almodóvar, ‘Los abrazos rotos’, que será estrenada el próximo 28 de marzo en los cines españoles y que será sin duda uno de los éxitos del año, después del triunfal paseo de su último film ‘Volver’.

El póster principal se acompaña además de tres versiones en otros colores y en ambos se denota una clara influencia de la técnica del artista Andy Warhol. En ellos se muestra el primer plano de la protagonista, Penélope Cruz, con una expresión de temor o preocupación, y mirando hacia su espalda. Esta colección de carteles, indispensables en la filmografía de Almodóvar, supone el último adelanto de material promocional antes del estreno de la película.

La flamante ganadora del Oscar, Penélope Cruz, vuelve a trabajar con Almodóvar tras el éxito de ‘Volver’, y comparte protagonismo con el actor Lluis Homar, además de otros rostros como Blanca Portillo, Lola Dueñas, Chus Lampreave, Ángela Molina, Carmen Machi, Alejo Sauras, Rossy de Palma o el líder de ‘El canto del loco’, Dani Martín.

La película, que será la más larga de Almodóvar, con dos horas y medio de metraje, es en palabras del cineasta, “una historia de amor loco”, que recorre dos épocas distintas, la actual y mediados de los 90. En ella se cuenta la historia de un escritor y cineasta, Lluis Homar, que catorce años después de sufrir un accidente de tráfico que le deja ciego, recuerda las circunstancias que rodearon el terrible siniestro y como perdió a la mujer de su vida, el personaje que interpreta Penélope.
abrazos rotos
Vía: europa press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Machi regresa a Aída 10 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *