7 noviembre 2015 Acción, Drama, Noticias, Posters

Leonardo DiCaprio El renacido

El año pasado el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu sorprendía a Hollywood con su película Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), que logró llevarse el premio Oscar a Mejor película frente a rivales a su nivel como Boyhood (momentos de una vida) o El gran hotel Budapest de Wes Anderson.

Pero todavía sorprendió más a la crítica y a sus compañeros de profesión cuando anunció que su siguiente título versaría sobre un hombre perdido entre las nieves, herido y en busca de venganza. Una historia que se aleja de los contextos en los que el cineasta se había movido hasta ahora.

La cinta en cuestión es El renacido (The revenant), y pese a que en Estados Unidos verá la luz estas mismas Navidades, en España deberemos esperar al 5 de febrero para poder pagar nuestra entrada en el cine más próximo y disfrutar de la nueva película del autor de 21 gramos (2003), Babel (2006) o Amores perros (2000).

En El renacido (The revenant) encontraremos las actuaciones de Leonardo Di Caprio y de Tom Hardy, dos de los chicos de moda en Hollywood de los últimos años. El primero se ha hecho notar desde 2010 con una actividad frenética que ha incluido Origen, Django desencadenado, El gran Gatsby o la más reciente El lobo de Wall Street. El segundo, por su parte, es el ojito derecho del cine de acción actual tras protagonizar Mad Max: furia en la carretera este año y postularse como posible nuevo Lobezno en la saga X-Men.

Tras publicar el tráiler de la película, ahora nos llegan dos nuevos pósters. En cada uno de ellos vemos a uno de los protagonista en primer plano. Os los dejamos a continuación.

El renacido The revenant Leonardo Di Caprio

El renacido The revenant Tom Hardy

Web oficial | El renacido (The revenant)
Más en Cinetelia | Alejandro González Iñárritu presenta tráiler de ‘El renacido’ con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *