30 abril 2009 Actores, Noticias

Los Goonies

Coincidiendo con el 20º aniversario de la revista de cine Empire, el reparto completo de Los Goonies se ha reunido para una sesión fotográfica. Como es normal, al reunir a este elenco, Steven Spielberg incluido, el tema principal es preguntar si sería posible una secuela de este gran éxito.

Según comentó el propio Richard Donner, se trato el tema durante mucho tiempo, pero nunca llego a materializarse. Al final lo único que realmente se ha llevado a cabo es un musical para Broodway, dirigido por Donner.

A modo de pequeña retrospectiva, comentaré los tres actores de mayor éxito de aquella mítica película, convertida en icono del cine de los ochenta.

Josh Brolin es el actor más conocido actualmente y cuya carrera está en su punto más álgido. Debutó como Brand en Los Goonies, pero no ha tenido pausa, actuando como secundario en Mimic, El hombre sin sombra, Melinda y Melinda o Inmersión letal entre otros. Aunque sus grandes papeles son más actuales, como en No es país para viejos de los hermanos Coen, Planet Terror de Tarantino, American Gangster o En el valle de Elah. Pero donde se puede ver su verdadero potencial es en sus dos últimos trabajos, en W. interpretó a George W. Bush y su papel en Mi nombre es Harvey Milk recibió también grandes críticas.

Sean Astin interpretó a Mikey en su debut cinematográfico pero su carrera no es tan intensa como la de Brolin, interviniendo como secundario en varias películas como La guerra de los Rose entre otras menos conocida. Hasta que Peter Jackson le dio el papel de su vida como Sam Gangee en la trilogía de El señor de los anillos.

Joe Pantoliano que interpretó a Francis Fratelli, también se convirtió en un eterno secundario. Aunque antes ya tuvo un papel importante en Risky Business. Durante años ha cuajado apariciones en muchas series de televisión y como secundario en otras tantas películas, destacando entre ellas El imperio del sol, Matrix o El fugitivo. Aunque muchos de vosotros le recordarán también por su fantástico papel en la serie de éxito, Los Soprano, interpretando a Ralph Cifaretto en 26 episodios.

Os dejo con el video de la reunión de los actores, incluyendo director y guionista.

Video:

Vía | Empire Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *