22 noviembre 2008 Estrenos, Noticias

robert-downey-jr-sherlock-holmes.jpg

El que fuera marido de Madonna, el británico Guy Ritchie, llevaba años sin sorprendernos con algo nuevo. Pues en los próximos nos traerá títulos que despiertan gran interés. Después de Revolver, inédita en España, y una película para TV, Ritchie quiere volver a ser aquél director que sorprendía allá por el año 1998 cuando estrenó Lock and Stock y en el 2000 Snatch: cerdos y diamante. Seguramente sus dos mejores películas, que componían una sinfonía delirante del mundo de la tráfico de drogas, y los bajos fondos ingleses.

Actualmente estamos a la espera del estreno del estreno de RocknRolla después del preestreno en Sitges 08. Parece que Ritchie ha vuelto por sus fueros y nos deleitará con esas escenas llenas de humor negro, y ritmo, gracias a un montaje delirante, que hacían que te mantuvieras sentado en la butaca durante un par de horas.

dr-watson-jude-law-05.jpg

Lo interesante vendrá después, ya ha comenzado el rodaje de Sherlock Holmes, sin duda será uno de los títulos esperados del 2010. La película contará con Jude Law y con el renacido Robert Downey Jr.
Ambos serán la pareja de detectives más famosa del mundo. Parece ser que una de las sorpresas del guión, según ha comentado el propio Ritchie, es el encuentro entre Holmes e Irene Almes, que será interpretada por Rachel McAdams, que en España la hemos podido ver en títulos como El diario de Noa, De boda en boda o La joya de la familia, este personaje ha sido uno de los pocos que ha conseguido vencer a Holmes en alguno de sus casos.

Así pues la cosa promete, según Ritchie la película será una versión moderna del legendario detective y su socio, y que gustará tanto a fans como a aquellos que nuca se hallan sentidos atraídos por el detective Homes y su socio Watson. Seguiremos pendientes para confirmar el fin del rodaje y las primeras fechas de estreno. Mientras conformémonos con unas primeras fotos del set, con los actores caracterizados como los detectives.

Via l cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. RocknRolla, Ritchie se autocopia 2 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *