17 septiembre 2007 Acción, Críticas

ultimatumbourne
La película que voy a analizar hoy se titula “El Ultimátum de Bourne”, parece que este verano ha estado plagado de secuelas, y es que esta película es la tercera parte de la saga que empezó con “la identidad de Bourne” y que prosiguió con “el Mito de Bourne”, y es que todo lo bueno tiene que llegar a su fin… La primera película de la saga fue buena, la segunda fue mejor aun que la primera, y esta tercera película cierra la saga, y se convierte en la mejor película de la saga. Tanto en la primera como en la segunda película se daban algunas respuestas, pero aun quedaban muchas preguntas por contestar, muchas lagunas sobre Jason Bourne, pero en esta película, se cierra la saga.


El argumento de esta película nos cuenta como fue el origen y el final del espía más impactante de los últimos tiempos, Jason Bourne. Los servicios secretos intentan eliminarle y tras haber estado huyendo durante mucho tiempo decide buscar la verdad… saber como se convirtió en Jason Bourne. La película esta cargada de acción creíble (nada de explosiones exageradas ni cosas así), persecuciones espectaculares, escenas frenéticas y todo ello condimentado con la habilidad de Bourne para engañar a los servicios de inteligencia. A Matt Damon (Jason Bourne) le queda que ni pintado el papel y la dirección de Paul Greengrass es simplemente impecable y brillante.
Probablemente nos encontremos ante una de las mejores películas de todo el verano, y ante el fin de una de las mejores sagas de los últimos años…Es bestial, me encanto… eso si, si no has visto las dos películas anteriores, mi consejo es que las veas antes (Tal y como hice yo) para poder comprender bien esta película, de lo contrario es probable que te pierdas. El que quiera pasar una buena tarde en el cine con una gran película, esta es la mejor ocasión de todo el verano, no es una película para toda la familia, pero… si que lo es para verla entre amigos si es que os gusta la acción, el misterio y saber como termina la saga de Bourne.

Mas informacion en IMDB

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *