5 febrero 2016 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias, Remake

El Zorro

En 1919 Johnston McCulley ideó un personaje que habría de sobrevivirle aun en la mentalidad colectiva de medio mundo. Capa negra, sombrero elegante, máscara misteriosa y una habilidad endiablada para batirse en duelo con toda suerte de maleantes y vividores, El Zorro ha aparecido en multitud de libros, películas, adaptaciones para televisión y cómics.

El héroe encarnado en el pasado por el español Antonio Banderas defendió a los pobres del abuso de los poderosos en la California mexicana. Pero las aventuras de Diego de la Vega no han terminado todavía. Las productoras Lantica Media y Sobini Films han anunciado que trabajan en un peculiar reboot con el personaje.

El rodaje está previsto para el verano de este mismo año. La sinopsis oficial liberada nos habla sobre un mundo post-apocalíptico situado en el futuro. El mundo se ha sumido en el caos y la opresión sobre el pueblo continúa cada vez con más virulencia. En este contexto la leyenda de El Zorro renacerá de sus cenizas para poner a los malos en su sitio.

¿Cambiará la espada por el fusil o el rayo láser?¿Cabalgará sobre una moto? Este tipo de detalles no ha sido liberados por el momento. Oigan, el cambio drástico en el contexto de El Zorro no agradará a muchos, pero no puede achacarse falta de imaginación y riesgo a la propuesta. Si bien en un primer momento se apuntó que la adaptación podría denominarse Zorro reborn, parece que triunfa la idea de llamarla simplemente Z.

El director de la propuesta será Jonás Cuarón, quien en 2015 estrenó Desierto y fue el encargado de dar guión a Gravity en 2013. Se rumorea que Gael García Bernal podría conseguir un papel en la película. Se espera que la cinta vea la luz en algún momento de 2017.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *