10 noviembre 2011 Drama, Noticias

Es posible que en la próxima ceremonia de los Oscars, Elizabeth Olsen y Glenn Close se vean las caras en la categoría de Mejor Actriz, por sus papeles en Martha Marcy May Marlene y Albert Nobbs, respectivamente. Aún así, y salga quien salga ganadora (que quizás no sea ninguna de ellas), poco después de la ceremonia la novata y la veterana se enfrentarán también en la gran pantalla para explotar lo mejor de su talento, unidas en la adaptación de la novela del siglo XIX Thérèse Raquin, escrita por Emile Zola.

La pequeña de las Olsen dará vida a la protagonista que cede su nombre a la historia, una joven parisina obligada a casarse con su primo y condenada a llevar una vida monótona que no ha podido escoger, junto a su marido y su abusiva tía (Close). Todo cambia cuando, empujada por una relación extra-matrimonial con un amigo de su esposo, se ve obligada a cometer un fortuito crimen.

A la espera de conocer los nombres masculinos, el fichaje de estas dos celebridades hace crecer el interés por esta adaptación, debut en la dirección del guionista Charlie Stratton.

El rodaje comenzará en primavera, una vez que Glenn Close haya cerrado su compromiso con la última temporada de Daños y Perjuicios, y pueda dedicarse al 100% al cine. Olsen, mientras tanto, tiene pendientes de estreno Peace, Love, & Misunderstanding, Luces rojas de Rodrigo Cortés y Liberal Arts.

La obra en cuestión ya ha sido adaptada con anterioridad, más notablemente en una mini-serie en 1980 con Kate Nelligan y Brian Cox

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011
  2. Therese Raquin sustituye a Close con Lange 27 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *