13 enero 2012 Drama, Noticias

Tras años de retrasos y cambios en su reparto, las ansias del cine indie por retratar a la generación beat en la gran pantalla han acelerado por fin el rodaje de la muy interesante Kill Your Darlings. Escrita y dirigida por el debutante John Krokidas, la cinta sobre los primeros días del famoso grupo parece dispuesta a reunir a algunas de las caras más prometedoras del joven Hollywood. Si hace un par de meses era Daniel Radcliffe quien confirmaba que se meterá en la piel del poeta Allen Ginsberg, ahora nos enteramos de que estará acompañado por Elizabeth Olsen, Jack Huston y Dane Dehaan.

El nieto de John Huston -brillante e irreconocible en Boardwalk Empire– será el encargado de interpretar al no menos icónico Jack Kerouac, mientras que la pequeña de las Olsen se meterá en la piel de su primera esposa, Edie Parker, por aquel entonces una simple estudiante de arte.

Por su parte, Dehaan (al que vimos en la magnífica En Terapia) tomará el centro del relato para dar vida a Lucien Carr, compañero de clase de Ginsberg que unió al trío de notable escritores (el rol de William S. Burrough todavía está pendiente de rellenar) para más tarde ingresar en prisión por el asesinato de su amante -y acosador- David Kammerer.

Especialmente notable en este elenco es el ascenso de Elizabeth Olsen a estrella del cine independiente estadounidense. A la espera de su aparentemente improbable nominación al Oscar, la protagonista de Martha Marcy May Marlene tiene pendiente de estreno Silent House, Liberal Arts de Josh Radnor y Peace, Love & Misunderstanding, junto a Jane Fonda. Por si no fuera suficiente, este año regresará a Sundance con la esperada Luces Rojas del español Rodrigo Cortés y además estudia la posibilidad de encabezar Therese Raquin al lado de Glenn Close. Su futuro se anticipa brillante, y su carrera ya ha superado holgadamente a la de sus infames hermanas.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. Tráiler y póster de On the road, Jack Kerouac según Hollywood 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *