14 abril 2009 Noticias

elsa_pataky01.jpg

La guapísima madrileña Elsa Pataky va a probar de nuevo suerte en la gran pantalla con un proyecto de Bigas Lunas. Se trata de DD Hollywood, la segunda entrega de la trilogía que tiene pensada hacer el catalán sobre la vida de la actriz en busca de fama. Será la secuela de Yo Soy la Juani dirigida por el mismo en 2006 y protagonizada por Verónica Echegui, con la participación de Laya Martí, Dani Martín y Gorka Lasaosa, entre otros. Esta segunda parte la protagonizará Elsa Pataky, dejando fuera a la actriz Verónica Echego, aunque todo parecía indicar que ella iba a ser el nexo común de la trilogía, pero no es así. Una pena para los admiradores de la joven actriz, aunque supongo que, viendo el intercambio, no les molestará mucho.


Las letras iniciales del título de la película: DD, hacen honor al nombre de la protagonista, llamada Diana Díaz. Según el director, es sólo un homenaje a Brigitte Bardot, la famosa actriz francesa y mito erótico de mediados de siglo XX, conocida por BB. Por el resto del título podríamos deducir que es posible que la cinta sea lanzada también a Estados Unidos, en busca de ese éxito (en mi opinión indebido) que tanto busca.

Y es que parece ser que Bigas Lunas sólo anda persiguiendo físicos deslumbrantes para explotar lo que mejor sabe hacer, el sexo. Ya lo hizo en Jamón Jamón donde participaron Penélope Cruz, Javier Bardem y Jordi Mollá, y lo hizo también con Verónica Echegui en Yo soy la Juani, así que esta vez, y con Elsa Pataky no creo que haga ninguna excepción.

Se rodará en la Ciudad de la Luz de Alicante (grabación de interiores), donde se encuentra ahora mismo Elsa Pataky finalizando el rodaje de Mr. Nice, una coproducción europea dirigida por Bernard Rose, y en Los Ángeles, donde pasarán a grabarse los exteriores, a partir del mes de septiembre. Es posible que veamos a Andy García y a Gerarg Butler, pero todavía no hay nada confirmado.

Actualmente Consol Tura, la directora del casting sigue realizando pruebas para las que se preveen los resultados en el 2010, como fecha posible de estreno de la cinta.

Bueno, otra actriz mediocre para un director mediocre. Dios los cría y ellos se juntan.

Vía | Cine Y Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *