14 abril 2010 Acción, Actores, Noticias

emily-blunt.jpg

Cuando una actriz de la talla de Emily Blunt rechaza papeles como el de Viuda Negra en Iron Man 2 (papel que finalmente se ha quedado Scarlett Johansson) o el mismísimo papel protagonista femenino de Capitán América debemos preguntarnos el porqué. No es que no la tenga en alta estima, simplemente creo que no está en posición de rechazar tales ofertas. Sin embargo, si las negativas han sido para participar en Batman 3 como Catwoman eso ya es otra cosa.

Christopher Nolan anunci√≥ en su momento que el proyecto de Batman estaba pensado como una trilog√≠a, por lo que no creemos que el amigo Christian Bale tenga pensado tampoco hacer una cuarta parte. Esto significa que Batman 3 es la √ļltima oportunidad para todos aquellos que quiera formar parte de esta hist√≥rica franquicia y la se√Īorita Blunt parece tenerlo muy claro.

En El Caballero Oscuro Blunt reemplazó a Katie Holmes en el papel de Rachel, que finalmente recayó en la hermana del Príncipe de Persia, por lo que este no es el primer intento de Blunt por acercarse a la trilogía. Ahora bien, ninguno de los responsables de la película se ha pronunciado al respecto de estos rumores.

Estaremos atentos a lo que acontezca, ya que considero a Blunt una interesante incorporación a la franquicia. Siempre he pensado que Nolan ha elegido mal a las mujeres de que aparecer en la vida de Batman y este podría ser el primer caso en que estuviéramos de acuerdo. Suerte.

Vía | Películas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *