11 abril 2009 Noticias

2126907.jpg

A pesar de que nos quedáramos sin protagonista para Sucker Punch, ya que Amanda Seyfried tiene una agenda bastante apretadita entre Big Love y la serie de HBO en la que participa y se decantó por rechazar este proyecto, la baja fue rápidamente cubierta por la joven actriz australiana Emily Brownig. Será una nueva película del exitoso director de Watchmen, Zack Snyder, en la que participarán Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone. Basada en una historia escrita por Steve Shibuya.


La cinta, ambientada en la década de los 50, se centra en la historia de una joven, Baby Doll, que es recluida en una institución psiquiátrica (más comúnmente llamado un psiquiátrico) por su padrastro. Allí, y durante un período de cinco días, se convertirá en la típica prisionera que quiere escapar y para ello se imaginará una realidad alternativa en la que debe robar cinco objetos (objetos como objetivos para salir del psiquiátrico), antes de que un malvado personaje (muajaja) la “lobotomice” o la desvirgue. Por la red encontramos ambas versiones, y claramente, una cosa no tiene mucho que ver con la otra, así que habrá que esperar a comprobarlo por nosotros mismos, aunque la verdad, no me llama mucho la atención el argumento.

Esta cinta iniciará su rodaje el próximo otoño y su estreno se espera para octubre de 2010 o para principios de 2011 (por lo visto hay más versiones de más datos.)

Antes de esto, la podremos ver en el remake norteamericano de la cinta coreana de terror The Uninvited. Será dirigida por Charles y Thomas Guard y llegará el 29 de mayo a las salas de cine.

Vía | eCartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *