7 enero 2016 Aventura, Noticias

Emma Stone

La compañía Disney no piensa abandonar una estrategia comercial que en los últimos años le ha dado beneficios enormes. Nos referimos a beber del tirón de producciones clásicas propias y ajenas. Los responsables de Star Wars: el despertar de la fuerza fueron premiados en taquilla con Maléfica, película de 2014 en la que Angelina Jolie encarnaba a una malvada bruja en una historia re-escrita desde su perspectiva.

Ante el triunfo indiscutible de la cinta -en términos de entradas vendidas, pues sobre la cualidad algunos ponemos ‘peros’- Disney ha decidido lanzarse a una nueva aventura con una ‘malísima’ al frente. En 101 dálmatas (1961) los perritos tenían que escapar de las garras de Cruella de Vil, quien pretendía utilizarlos para fabricar con sus pieles un abrigo.

Esta antagonista protagonizará en años próximos su propia película. De nuevo nos encontraremos ante una re-interpretación de la historia desde un punto de vista distinto. La escogida para encarnar a Cruella de Vil ha sido Emma Stone -en la imagen-.

Y claro, las apuestas han comenzado. Si recordamos, la historia de 101 dálmatas fue re-filmada con título homónimo en 1996 con un resultado mejorable y -más importante- con Glenn Close en el rol de la villana. ¿Superará Emma Stone la interpretación entregada de Close aquel año? Solo nos queda esperar para comprobarlo.

La película sobre los orígenes del personaje mantiene el título provisional de Cruella, sin que sepamos seguro que vaya a ser el definitivo. EL proyecto todavía no cuenta con director, pero no debe tardar mucho en caer la noticia sobre una confirmación al respecto.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *