14 noviembre 2010 Actores, Noticias

emma-stone-mary-jane-watson-spiderman_nosologeeks.jpg

Está claro que Emma Stone es la chica de moda en Hollywood, y es que la pelirroja ha logrado conquistar al público con la comedia Easy A, lo que hace que no sea nada extraño que haya firmado para volver a trabajar con el director de ésta, Will Gluck. Una vez haya terminado su trabajo en la comedia romántica Friends with Benefits, protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, Gluck comenzará a desarrollar este nuevo proyecto.

El director dirigirá, producirá y escribirá este nuevo filme, del que todavía no se sabe nada. Stone tendrá que compatibilizar este nuevo proyecto con su papel en el reboot de Spiderman, como la novia del superhéroe, y tiene también pendiente de estreno la adaptación de la novela The Help. El plan es que el rodaje de este nuevo filme comience el próximo verano.

Una nueva película que promete, pues Easy A ha sido una de las comedias adolescentes más aclamadas por público y crítica recientemente. Y Emma Stone es, sin duda, una actriz a la que seguir la pista.

PD: Sólo esperamos que esta nueva cinta no sea también del género romántico, porque últimamente está de lo más saturado.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *