13 noviembre 2008 Actores, Fantasía, Noticias

Nanny McPhee
Desde el verano pasado se sabía que la actriz británica Emma Thompson no aparecerá en la siguiente película de Harry Potter, para retomar su papel de la profesora de adivinación Sybill Trelawney, que ya vimos en el Prisionero de Azkaban y la Orden del Fénix, pero no se sabía la razón.

En una entrevista, la actriz reveló que la decisión de abandonar la saga de Harry Potter fue toda suya. Porque las situaciones la obligaron a escoger entre hacer esa secuela y la segunda parte de la comedia fantástica del 2005 Nanny McPhee, también conocida como La Niñera Mágica; y bueno, ya sabemos que escogió la segunda, a pesar de que su primera parte no tuvo mayor éxito o trascendencia y que por obvias razones no tiene punto de comparación con Potter.

La actriz dijo que la decisión la tomó basándose en lo que le importaba más y dice “Estoy haciendo mi propia Nanny McPhee el próximo año. Y significa mucho para mí”. Aparentemente, Emma está muy emocionada de hacer esta película y espero que haya pensado más a fondo lo que las películas de Harry Potter significan para el mundo cinematográfico en estos momentos.

La segunda parte de Nanny McPhee, que recuerda más a una Mary Poppins en versión fea, no es realmente una secuela de la del 2005. Thompson dice que el título con en que se está trabajando es Nanny McPhee y el Big Bang, y que es una historia totalmente diferente a su predecesora.
Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *