3 octubre 2010 Comedia, Noticias

emmathompsonm

Por muy innecesaria que parezca la tercera parte en una franquicia que se fue por el retrete en su segundo film, Barry Sonnenfeld y su equipo parecen dispuestos a unir al mejor reparto posible para Men in Black 3. Habiendo logrado desde hace tiempo reunir a los obligatorios protagonistas Will Smith y Tommy Lee Jones -quienes parecen encantados de volver a pelear extraterrestres con los agentes J y K- y sumar a la historia al omnipresente Josh Brolin, ahora llega el turno de más fichajes con los rostros del humorista y músico Jemaine Clement o Emma Thompson, quien no tenemos muy claro si está haciendo el movimiento más inteligente de su carrera.

La vuelta de tuerca de esta entrega será que nos veremos transportados hasta el año 1969, donde trascurrirá buena parte del metraje con Brolin dando vida al joven agente Kay. Clement será uno de los villanos de la cinta, mientras que la actriz británica se pondrá en la piel de la protagonista femenina, de la que no sabemos más.

Otro que parece que volverá, pese a sus escarceos con la ley (entró borracho a un banco con un arma, creyéndose que era su casa), es el octogenaria Rip Torn, como el director de los Hombres de Negro Zed. La película planea su estreno para 2012, quince años después del lanzamiento de la primera entrega.

Al protagonista de la serie Los Conchords lo hemos visto últimamente aterrizar en el cine con la americanizada La Cena de los Idiotas o cediendo sus laringes a Gru – Mi Villano Favorito. Thompson, por su parte, es una de estas actrices que, pese a su edad, siempre está ocupada, bien sea por llevar a la gran pantalla su creación infantil La Niñera Mágica; por regresar a la saga de Harry Potter, o por hacerse con roles secundarios en aplaudidas producciones inglesas como Una Educación o Radio Encubierta.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2010
  2. Gemma Arterton, Alec Baldwin, Sharlto Copley y Betty White son hombre y mujeres de negro 16 octubre 2010
  3. Love Actually se emite en La 1 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *