2 febrero 2012 Biográfico, Drama, Noticias

Gracias a las últimas cuatro secuelas de Harry Potter, David Yates ha pasado de ser un director desconocido de la televisión británica al cineasta más taquillero de la primera década del siglo XXI. Su fama le ha dado la oportunidad de pensarse con cuidado cómo dar su próximo paso, contemplando y eligiendo entre diversos proyectos. Pero, ahora que tiene claro su futuro, es la hora de devolver el favor a sus compañeros en la saga del niño mago. Your Voice In My Head será la próxima producción que dirija, y en ella seguirá acompañado por una Emma Watson deseosa de llegar a papeles más maduros, sin acabar como Carrie Fisher.

La eterna Hermione Granger dará vida a la guionista Emma Forrest, escritora de las memorias en las que se basa y también del propio libreto del film. La historia seguirá a esta joven en su batalla contra su comportamiento auto-destructivo, del que logra curarse con la ayuda de un compasivo psicólogo que salvó su vida. Para el rol masculino, Warner parece estar buscando un actor de peso, con George Clooney y Tom Hanks entre los nombres contemplados en la jugosa lista.

Por supuesto, el proyecto no podía ser más diferente a Harry Potter. Más un drama intimista que una super-producción llena de efectos especiales, ésta podría ser un punto definitorio tanto para Watson como para Yates, que ha demostrado en la pequeña pantalla que es capaz de adentrarse en cualquier género. La joven promesa, por su parte, sigue de este modo la estela que ha venido marcando con su corto papel en My Week with Marilyn y la próxima The Perks of Being a Wallflower.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *