28 febrero 2012 Biográfico, Drama, Noticias

Este año, Ralph Fiennes se dejará ver en la enésima versión de Grandes Esperanzas, una película más nacida del sinfín de novelas escritas por Charles Dickens. En el próximo proyecto de Fiennes, sin embargo, será el propio novelista, con el rostro del actor. quien quede retratado delante de las cámaras. El responsable de Coriolanus, además, se sentará de nuevo en la silla de director para narrar The Invisible Woman, adaptación del libro de Claire Tomalin sobre la relación de amor entre el literato y Nelly Ternan, que tendrá el rostro de la joven Felicity Jones (Like Crazy).

Abi Morgan (Shame, La dama de hierro) firma este libreto que cuenta la historia de amor entre el ya entonces famoso autor, de 45 años, y su amante, que por aquel entonces tenía solo 18 años (uno más que su hija, Mary).

Kristin Scott Thomas (recordada todavía por El Paciente Inglés) dará vida a la esposa de Dickens, y Tom Hollander (Rev.) será Wilkie Collins, escritor y colaborador habitual del creador de Cuento de Navidad que reunió al protagonista con la actriz adolescente que estaba actuando en una de sus obras de teatro.

La cinta comenzará a rodar en abril en Londres, con un equipo de lujo detrás de las cámaras. El nominado al Oscar Michael O’Connor (Jane Eyre) se encargará del vestuario, mientras que Maria Djurokovic (El Topo) es responsable del diseño de producción.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • PAOLA PAOLI

    RALPH .F.: ES UN GRAN ACTOR,. TIENE UNA MIRADA DULCE Y TIERNA. TIENE 6 HERMANOS,ESO ME EMOCIONO,LOS DEBE DE CUIDAR MUCHO DESDE SIEMPRE. ESA ES LA IMPRESION QUE TENGO DE EL. ESPERO QUE SU VIDA SEA BUENA Y QUE DIOS LO PROTEJA. ES ENCANTADOR!!

  • PAOLA PAOLI

    ………………. . MORIR POR UN AMOR IMPOSIBLE DEBE DE SER UN ACTO VALIENTE, …..PERO VIVIR UN AMOR IMPOSIBLE ES MUCHO MAS VALIENTE AUN. (RALPH)

  • PAOLA PAOLI

    HOLA,MI DESUBICADO: (CARIÑOSAMENTE) YA QUE USTED NO ESTA EN EL CIELO,LUGAR DONDE ESTAN LOS ANGELES.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *