19 julio 2012 Acción, Estrenos, Thriller

Perece ser, que según varias informaciones recogidas los últimos días, ha aparecido un extraño símbolo en el campo de un municipio barcelonés. Aunque por ahora no sabemos nada acerca de las causas que rodean a este fenómeno, si que podemos asegurar que se trata de la conocida marca del Caballero Oscuro. Los curiosos que quieran investigar deben dirigirse al interior de la provincia de Barcelona, concretamente a SantBoi de Lluçanès.

Por ahora como he comentado no se sabe muy bien ni la causa, ni el origen de la misma. Se especula con que se trata de un símbolo del renacimiento de Bruce Wayne, en paradero desconocido desde hace más de cuatro años. Pero por otra parte, hay quién especula con que sea obra de los propios vecinos de la localidad. Podrían estar intentando llamar la atención para que el Caballero Oscuro acuda en su ayuda, como tantas veces han hecho los habitantes de Gotham.

El lugar lo puedes visitar hasta el próximo 20 de julio, tenéis incluso las coordenadas del lugar como ayuda, pero deberás ser el primero en llegar. Como premio podéis conseguir un exclusivo pack de merchandising de la película, solo con enviar una foto vuestra junto al logotipo a Warner.bros.spain@gmail.com, además esta foto aparecerá en el perfil oficial de Facebook.

Os dejamos aquí las imágenes de un videoaficionado que ha grabado este fenómeno en vídeo.

Por otra parte, recordad que mañana día 20 de julio se estrena en los cines españoles El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *