14 septiembre 2009 Estrenos, Opinión, Remake, Trailers

plan9-larg-e-1.jpg
Para los amantes de la serie B seguro que han podido disfrutar de la obra Plan 9 from Outer Space, para muchos una obra de culto, para la mayoría la peor película jamás filmada. Efectivamente está catalogada como tal, y su director, el excéntrico Ed Wood, como el peor director de la historia del cine. El encanto del film radica, primero en ser tan malo y segundo en estar tan mal realizado, así que la curiosidad por visionarla se apodera de uno mismo. Aunque, cierto es que pasados veinte minutos, el aliciente decae y uno puede sentirse satisfecho de haber aguantado tanto tiempo frente a la pantalla.

Dicho esto, han pasado cincuenta años desde que se estrenase el film de Wood, del cual diré que para mí fue desconocido hasta ver el genial film de Tim Burton sobre el autor, y el director John Johnson está realizando el remake correspondiente como tributo al director. El film se llamará Plan 9 a secas y según el tráiler -que podéis ver tras el salto- guarda en común con la película la penosa realización, porque por lo demás hablamos de zombies y poco más. La producción corre a cargo de la productora Darkstone Entertainment, al parecer propiedad del director del proyecto. Al parecer el rodaje no acabará hasta el próximo año, y que el tráiler que vemos se ha confeccionado para coincidir con el aniversario de manera rápida.

Por ahora se sabe poco, el estreno no tardará mucho en saberse, por supuesto en España será raro que se estrene, aunque viendo el tráiler puede pasar por cualquier película de zombies que en los últimos años circulan por las salas. Os dejo el tráiler para que disfrutéis.

Vía l bloodydisgusting
web oficial l plan9movie

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • No sé cómo será este remake, pero desde luego, la original no tiene desperdicio. Soy fan absoluto. Ayer publiqué una entrada sobre un corto llamado Martians Go Home!, el cual está también inspirado básicamente en la película de Ed Wood. Gracias por acercarnos la noticia.

  • Eneko Ruiz

    Lo mejor de la existencia de Ed Wood es que Tim Burton pudiera hacer una peli tan cojonuda con el paso de los años. 😛

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *