14 junio 2017 Ciencia-Ficción, Posters, Thriller, Trailers

enganchados-a-la-muerte-2

Hace ya unos cuantos años, cuando los años 90 comenzaban a despuntar, se estrenó una película en la que Kieffer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin, entre otros, se enfrentaban a un experimento en el que decidían morir para resucitar después, experimentando una sensación única que les permitía descubrir qué nos espera una vez traspasamos esa mítica y tenebrosa frontera que es la muerte. Con esta película nos quedamos bastante impresionados y ahora han querido recuperar esa trama y hacer una secuela, ambientada en nuestra época.

Digo secuela por no llamarla directamente remake, ya que parece que tenemos una copia casi exacta de aquella película, aunque parece que ha cambiado alguna de las cosas para que no parezca tan obvio. Bueno, no es que vayan a engañar a nadie y aunque en la versión española han cambiado el nombre para que no tenga nada que ver con la original, ya vemos que Enganchados a la muerte es totalmente similar.


enganchados-a-la-muerte-1

A saber, un grupo de estudiantes de medicina quiere descubrir uno de los grandes misterios de la medicina, lo que ocurre cuando morimos y a dónde vamos en ese momento. Los jóvenes médicos se inducirán un paro cardiaco, por lo que experimentarán la muerte y la posterior resurrección para poder contar qué han visto al morir. Pero al volver, se traen algo más, algo que les acompañará en los días posteriores al experimento y que les mostrará cosas que no esperaban ver.

En este caso contaremos con Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y James Norton como los inductores del experimento, que tendrán hasta una escena de regateo de tiempo en el que permanecerán muertos, por si hay alguna duda de qué trata la película. El guión está firmado por el responsable de Código fuente, Ben Ripley y la dirección ha recaído en Niels Arden Oplev, que dirigió la versión sueca de Los hombres que no amaban a las mujeres, la obra de género negro de Stieg Larson.

La película llegará a los cines el 29 de septiembre, aunque ya puedes ver el tráiler en español y el póster de la película. ¿Qué te parecen?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *