12 enero 2011 Comedia, Noticias

goatsfarmigaphillips1

Mientras que Sofia Coppola promociona su Somewhere y Francis Ford Coppola termina el rodaje de Twixt Now and Sunrise (con Val Kilmer, Bruce Dern, Elle Fanning y una secuencia posiblemente en 3D), un desconocido miembro de la familia cinematográfica reúne a un impresionante reparto para su opera prima. Pese a no tener el famoso apellido, Christopher Neil ha sido durante años parte del entramado negocio familiar, trabajando como coach de actores con Sofia o George Lucas, gracias a que su padre (Bill Neil) es hermanastro del director de El Padrino. Ahora, Goats le entregará su prueba de fuego, colocándolo en la silla del director por primera vez, rodeado de un enorme y bastante impresionante reparto conseguido tras sus años de ayudante de intérpretes, valiéndose de las conexiones internas.

Venidos de la pequeña y gran pantalla indistintamente, David Duchovny, Robin Wright, Josh Brolin, Hopper Penn (debutante hijo de Wright y Sean Penn), Jason Schwartzman, Robert Schwartzman (dos Coppola más), Vera Farmiga, Keri Russell (Felicity), Minnie Driver, Will Arnett (Arrested Development), Ty Burrell (Modern Family) y Graham Phillips (The Good Wife) comparten esta adaptación de la novela homónima escrita en el 2000 por Mark Jude Poirier.

El argumento sigue al joven de catorce años Ellis (Phillips), quien viaja hasta la Costa Este para estudiar donde creció su padre biológico (Burrell). La nominada al Oscar por Up in the Air da vida a la madre a la que deja atrás; mientras que el protagonista de Expediente X y Californication se mete en la piel de Goat Man (Hombre Cabra), la única figura paterna que ha conocido desde su niñez y el que de verdad ha influido en su personalidad. Un retrato de una familia nada convencional, cuyas relaciones cambian cuando el hijo prodigio regresa a casa por vacaciones primaverales.

Arnett será la pareja sentimental del personaje de Farmiga, y Driver, su mejor amiga. Russell, por su parte, ejerce de la esposa actual del progenitor que nunca ha hecho de padre. Tendremos que esperar para comprobar si Neil capaz de conducir un proyecto de esta capacidad, con un elenco tan variado y ecléctico.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2011
  2. Charlie Sheen se emborracha de éxito para lo nuevo como director de Roman Coppola 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *