22 diciembre 2009 Animación, Noticias, Trailers

shrekforeverafterpost39820

Unas historias empiezan y otras “acaban”. El 2010 nos traerá dos nuevas películas animadas con protagonistas similares. Por una parte el ogro verde más famoso de Dreamworks pondrá fin (supuestamente) a su demasiado longeva andadura en la gran pantalla con Shrek: Forever After, mientras que, dispuesto a sustituir a éste, Despicable Me estrena a Gru, otro caracter cabreado con las laringes de Steve Carell en su versión original.

Con la cuarta entrega de la provechosa franquicia (con musical de Broadway incluido) que nació en el 2001, el protagonista, su familia y amigos serán transportados hasta una versión alternativa de la realidad creada por el poderoso enano Rumpelstiltskin. Por supuesto, el cuarteto protagonista formado por Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas volverá a dar voces a estas criaturas que ahora se verán las caras en 3D (como casi todos los productos animados que se estrenan últimamente).

Asimismo Julie Andrews, Justin Timberlake, Maya Rudolph, Eric Idle, Amy Sedaris o Larry King vuelven como secundarios a un Mundo de Nunca Jamás al que se unen el ocupado Jon Hamm (Mad Men) como un bello ogro y las cómicas Kathy Griffin y Kristin Schaal como brujas caza-ogros. Pese a que este sea el aparente final de la saga, los productores seguirán sacando dólares a la gallina de los huevos de Oro con El Gato con Botas, precuela donde además del Zorro español oiremos a Salma Hayek y Zach Galifianakis. No esperamos nada nuevo (ni bueno) de unas películas preparadas para morir desde hace tiempo.

El sustitutivo que llegará un par de meses más tarde (en julio) a las pantallas norteamericanas se llama Despicable Me, y pese a que ya teníamos un tráiler introductorio desde hace unos meses ahora nos encontramos con dos divertidos y apetecibles cortos casi mudos que nos dan una pequeña muestra del humor con el que se trabajará en esta animada cinta con un reparto made in Apatow. El protagonista de The Office se mete en el papel del peor (o segundo peor) villano del mundo, al que un trío de huérfanas quieren convencer para no robar la luna. Jason Segel cede su comedia al Vector presentado en el primer adelanto en un elenco donde también destacan Russell Brand, Will Arnett, Russell Brand, Danny McBride, Jemaine Clement, Kristen Wiig, Jack McBrayer, Miranda Cosgrove, Ken Jeong y, otra vez, Julie Andrews.


Tráiler | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Ensalada de Tráiler (personajes animados cabreados): Shrek Forever After y Gru en Despicable Me | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 22 diciembre 2009
  2. Shrek 3 se emite en Telecinco 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *