19 diciembre 2009 Acción, Fantasía, Noticias, Trailers

aliceinwonderland279

Por si queda alguna duda, Avatar será uno de los éxitos con más efectos especiales de este nuevo año que se avecina, pero no será la única superproducción con tecnología puntera que se estrene en 2010. Iron Man 2 por supuesto será otro de los blockbusters más esperados, pero dejando a un lado el a veces cansino mundo superheroico también se acercarán otros dos filmes muy distintos pero que comparten las estratosféricas cantidades de dinero invertidas en su producción: Clash of The Titans (Furia de Titanes) de Louis Leterrier y Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

De esta última han llegado durante la pasada semana un par de tráiler (estadounidense y británico) y aunque no se diferencien mucho en lo básico el europeo nos muestra una secuencia adicional, sobre la vida de Alicia antes de caer por segunda vez por la madriguera de conejo. No queriendo repetirse, y aportando toda su imaginativa y originalidad, Burton ha creado finalmente una secuela (y no un remake) de un clásico que según sus declaraciones nunca ha trasladado al cine de la manera que le gustaría. Tener a una Alicia que ha pasado la adolescencia volviendo al País de las Maravillas amnésica le ha dado además la oportunidad de mezclar los contenidos de A través del Espejo, y dibujar un mundo dominado por la Reina Roja (Helena Bonham Carter) frente a la Reina Blanca (Anne Hathaway).

La excelente y ocupada Mia Wasikowska que acompaña a Johnny Depp, principal reclamo publicitario, convertido ahora en El Sombrerero Loco. Crispin Glover y Matt Lucas son los faltantes personajes de carne y hueso retocados, mientras que en la versión original se podrán escuchar las vocales de Michael Sheen, Christopher Lee, Alan Rickman, Stephen Fry y Timothy Spall, entre otros. Coloristas, surrealista y apta para todos los fans de este genial creador, y de la literatura de Carroll. Atentos al rediseño de los soldados de póquer de la Reina.

Sin haberse recuperado del trote promocional, los viajes por el mundo y las largas entrevistas de la publicitada Avatar, Sam Worthington vuelve el 26 de marzo a los cines con este remake de la épica historia del héroe griego Perseo. Acción a patadas, modernismo, mucho trabajo de vestuario y ambientación y, sobre todo, las maravillosas leyendas alrededor de las deidades griegas de la mano de Louis Leterrier. En este nuevo tráiler vemos más imágenes en movimiento del film, así como alguna de las criaturas más esperadas (el Kraken como principal atracción). Si no pestañeáis podréis ver a unos Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fiennes (Hades) que casi parecen hermanos gemelos, a la espera de conocer al tercero de los dioses principales del panteón Poseidon (Danny Huston).

En Cinetelia | Clash of the Titans, Alicia en el País de las Maravillas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jose Maria

    Yo veo muy bien que se hace muchas peliculas de Fantasía,pero teniendo tan buenos escritores de Fantasía en España,hay que pensar en hacer peliculas Españolas.

Enlaces y trackbacks

  1. » Ensalada de Tráilers (efectos especiales para 2010): Alicia en el País de las Maravillas y Clash of the Titans | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *