15 septiembre 2015 Acción

eldesconocido_trailer
Personalmente, vi el primer tráiler de El Desconocido antes de la película Extinction, otra de las apetecibles películas de género que nos ha dado el cine español este año. Enseguida me quedé atrapado por el argumento. Una especie de versión de Speed, aquella película con Sandra Bullock y Keanu Reeves en la que no podían parar el autobús o estallaba por los aires. El Desconocido es similar, pero con mucha más tensión y un plantel de actores que llama la atención desde el primer momento.

El argumento nos cuenta como un ejecutivo de un banco va en su coche, a llevar a sus hijos al colegio, cuando recibe una llamada. El coche tiene una bomba y si cualquiera de los tres abandona el coche, hará explosión una bomba, matándolos a todos. A partir de ese momento, comienza una frenética huida por la ciudad de La Coruña para conseguir salvar la vida. La policía, claro, intentará coger al conductor y cuando lo cuente, no lo creerán. Hasta que comienzan a pasar cosas.

Luis Tosar es el conductor que tiene que lidiar con la tensión de llevar una bomba a bordo de su coche y evitar que le mate a él y a sus hijos. Con esta historia tenemos garantizados unos cuantos minutos de tensión y buen cine de acción.

Para celebrar el estreno de El Desconocido, la página web Entradasymas.com ha organizado un concurso en el que se puede participar desde su web y en elq que se puede conseguir un premio de lo más atractivo. Solo con poner tu nombre y tu correo electrónico puedes ganar un viaje con alojamiento incluido a San Sebastián para asistir a la presentación de la película en el festival de cine más importante de España, el día 22 de septiembre, tres días antes de su estreno en toda España.

Y como estarán allí los actores y el equipo de la película, también se podrá estar en una recepción con ellos, para comentar los detalles de la película y poder disfrutar de todo el glamour que solo se encuentra en estos eventos. Una oportunidad de oro para estar en el mundillo más brillante más del mundo y como un invitado de lujo. ¿Nos apuntamos?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *